El "brasileño ruso" que pasó de héroe a villano

Mario Fernandes, brasileño nacionalizado ruso, fue quien logró anotar el empate en tiempo extra en el partido ante Croacia, pero en la serie de los penales falló de forma increíble.

Las vueltas de vida. Mario Fernandes era durante unos minutos el héroe del partido para la selección de Rusia porque logró anotar el empate que forzó a la definición por penales en el duelo ante Croacia, pero al final todo sería lamentos.

El lateral del CSKA de Moscú llevó al delirio a la afición local gracias al cabezazo con el que alargó la vida de los anfitriones en el minuto 115 del tiempo suplementario anotando el 2 a 2, cuandoCroacia creía tener el partido resuelto.

Rusia soñaba con el milagro de eliminar a los croatas de la misma manera como hicieron con España: en la definición por penales. Sin embargo, esta vez no fueron tan efectivos en sus remates.

Fernandes erró el segundo penal de Rusia. Le pegó fuerte a la derecha del portero croata Subasic, pero el balón salió fuera del campo.

El jugador de 27 años, nacido en Brasil pero naturalizado ruso, pidió disculpas a sus compañeros por el penal fallado. Pero sostuvo que se va con una sensación positiva de esta Copa en la que los rusos superaron todos los pronósticos.

“Hay que pedir perdón por fallar el penalti. Hay que ser hombre, asumirlo y pedir disculpas, aunque todos me dijeron que no era necesario, que somos un equipo y eso refuerza lo grandes que somos”, sentenció.
Con información de La República  (Perú)

Comentarios