La obsesión por la belleza cobra la vida de una candidata a Miss Cochabamba

La obsesión por la belleza cobró la vida de  la joven modelo cochabambina, Nataly Céspedes, de 26 años de edad, quien perdió la vida víctima de una presunta negligencia médica en una clínica privada de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Fuentes allegadas a la joven indicaron que ella se preparaba para participar en la siguiente versión del Miss Cochabamba 2020, siendo una de las candidatas más fuertes para llevarse la corona del certamen.

¿NEGLIGENCIA MÉDICA?
De acuerdo con el reporte de la televisora Red Uno, la joven acudió a una clínica privada para someterse a una cirugía, donde, por complicaciones en el procedimiento, sufrió un paro cardiaco.
El abogado de la familia, en contacto con esa televisora, indicó que el doctor Richard Ch., que realizó la cirugía, sería un médico general y no tendría especialidad de cirujano plástico. Dijo también que existirían más víctimas que quedaron con secuelas y por uno de esos casos el galeno tendría una orden de aprehensión emitida en 2018.

Se espera los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

CONDOLENCIAS
La joven que perdió la vida, aparte de dedicarse al modelaje, también era Señorita San Simón 2019 de la Fraternidad Folklórica y Cultural Caporales Universitarios de San Simón Cochabamba.
Esa fraternidad, a través de su página de Facebook, expresó sus condolencias a los familiares de Nataly. “Con mucha consternación y dolor en nuestros corazones comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra fraterna e integrante de la fila de machas, Srta. San Simón Nataly Céspedes”, señala el comunicado en el que se decreta duelo general entre los fraternos. Conocidos y amigos la recuerdan como una gran amiga y también dedicada a su trabajo.

La familia de Nataly viajó a Santa Cruz para trasladar el cuerpo de la modelo a la ciudad de Cochabamba; mientras los amigos y allegados de la joven piden justicia y el esclarecimiento del hecho.

Comentarios