El personal médico realizó a la leyenda del rock de 68 años "todos los estudios pertinentes", entre los que se incluye una prueba para detectar el COVID-19 que dio negativo.
“Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado para cumplir tratamiento antibiótico”, reza el escrito difundido por su agente de prensa. "Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as, que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera dr. Sebastián Grinspon que esta siempre, cada día, a su lado", agrega el comunicado.
Horas atrás, José Palazzo, mánager y amigo íntimo del
icónico músico, y quien difundió el comunicado, había dicho en la red:
"Me escriben muchos por Charly , yo estoy en cba pero me dijo su familia
que no tiene covid y que está bien . Tranquilos y snm" (Say No More).
En enero de este año, el artista sufrió un traumatismo en la cadera, de la que ya había sido operado, tras un accidente doméstico que le obligó a suspender su participación en el festival de música Cosquín Rock, en la provincia argentina de Córdoba (centro).
En 2017, el fundador de Sui Géneris y Serú Girán publicó Random, su hasta ahora último álbum de estudio como solista.
A principios de 2016 tuvo que ser operado de la cadera, y a finales de ese mismo año pasó varios días ingresado por un cuadro de fiebre alta y deshidratación.
Comentarios
Publicar un comentario