Una abuelita de 101 años se recuperó del COVID-19. Por ello fue dada de alta en la ciudad de Miramar, en el condado de Broward, en el sur de Florida.
La señora Blanca Nieves Martín de 101 años se recupera satisfactoriamente del coronavirus de Wuhan. Por ese motivo fue dada de alta del hospital el viernes, informó NBC.
La abuelita Blanca Nieves Martín fue internada en el Memorial Hospital en Miramar por tener síntomas de coronavirus en pasado 24 de julio.
Este viernes salió “rodeada de personal dándole un aplauso. Es increíble”, comentó Gabriela Suárez, su tataranieta.
A la abuelita Martin le diagnosticaron COVID por primera vez el 24 de julio. Ese día fue ingresada en el hospital Mount Sinai ubicado en Miami Beach.
Después de una semana, fue dada de alta. No obstante, el 15 de agosto le dijo a su familia que tenía problemas para respirar.
Los paramédicos la llevaron rápidamente al Memorial Hospital. Su familia cree que Martin contrajo el coronavirus de un familiar.
La experiencia ha sido aterradora por su edad. Además, la abuelita tiene otra condición, es diabética. Sin embargo, siempre ha tenido muy buena salud. A menudo luce una sonrisa y lleva un estilo de vida muy activo, destacó su tataranieta.
Su familia dice que la abuelita Martin disfruta cada día como si fuera el último. Indicaron que están agradecidos de que su recuperación.
Blanca Nieves Martin cumplirá 102 años el 15 de noviembre.
Todavía se está recuperando en casa, pero los médicos dicen que está lo suficientemente sana como para estar en casa con la familia.
Miami Diario
Comentarios
Publicar un comentario