No todos los días se cumplen 90 años y hoy la máxima diva del cine nacional, Silvia Pinal, llegó a esa edad tan especial y como cada año sus hijos, nietas y bisnietas, así como sus amigos más cercanos se dieron cita en su casa para realizarle un intimo, pero muy cariñoso festejo.
Todo salió a pedir de boca y la musa de Luis Buñuel disfrutó al máximo del amor que todos le demostraron, ahora que también ya está muy bien de salud. La tarde estuvo llena de detalles para celebrar a la primera actriz y uno de los emotivos y muy cuidados fue el pastel.
Una imagen de este bello y muy bien elaborado birthday cake llegó hasta la redacción de Quién y una fuente que estuvo presente en la celebración confirmó que estaba delicioso; además de que se puede ver que recreó uno de los momentos más bellos en la vida de Pinal; cuando fue inmortalizada nada menos que por Diego Rivera.
Como cada año un mariachi llegó, con todas las medidas de protección necesarias, para entonarle Las Mañanitas a doña Silvia, que muy animada se dejó consentir por todos los que la aman. Entre los invitados, los más importantes fueron sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán, así como Sylvia Pasquel y su nieta Stephanie Salas.
Para hacer participes a sus 307 mil seguidores de este día tan mágico, Pasquel decidió postear una foto inédita de ella con su famosa mamá en Instagram. En la imagen, Pinal tiene en brazos a una Sylvia muy niña y sonriente y la protagonista de Viridiana hace gala de esa belleza que aún la caracteriza.
Quién
Comentarios
Publicar un comentario