Navidad, aquella perfecta festividad pare recordar memorables títulos antinavideños como El Grinch, ideal para los más haters de estas fechas. El filme dirigido por Ron Howard y protagonizado por un hilarante Jim Carrey, ofrecía en el 2000 una gran oportunidad para la jovencísima actriz Taylor Momsen, quien interpretaba a la entrañable Cindy Lou. Por ello, la actriz recordaba estos días su personaje a través de las redes sociales, felicitando así las navidades.
El filme abriría puertas a Momsen, que aparecería posteriormente en títulos como Cuando éramos soldados, Spy Kids: La isla de los sueños perdidos o Hansel & Gretel. Sin embargo, no sería hasta 2007 cuando tendría un papel a la altura del de Cindy Lou. Su rol de Jenny Humphrey en Gossip Girl haría que la intérprete estadounidense regresara a la primera línea.
En la actualidad, Momsen continúa con la promoción de su nuevo álbum para el que ha lanzado el sencillo Death By Rock And Roll. El disco será lanzado al completo en 2021. La norteamericana por el momento no muestra su interés por regresar al mundo de la actuación, pero Cindy Lou siempre estará presente en nuestro recuerdo cinéfilo.
CINEMANIA
Comentarios
Publicar un comentario