El presidente Luis Arce entregó este sábado dos vehículos a los Ponchos Rojos de Achacachi, durante la celebración del 195 aniversario de creación de la provincia Omasuyos, y anunció más motorizados para provincias y para nuestras hermanas, después de responsabilizar en su discurso a la gestión de Jeanine Añez de la supuesta mala administración de recursos económicos en el último año.
Aun así en esta situación no hemos querido venir con las manos vacías, no hemos querido venir sin nada hermanos, vamos a entregar aquí a nuestro hermano, comandante de los Ponchos Rojos, una entrega de dos vehículos, dos vehículos para nuestros Ponchos Rojos, dijo el mandatario, en el estadio de fútbol de la población de Achacachi donde se concentraron campesinos de los seis municipios de la provincia Omasuyos.
Con la entrega de dos motorizados a Ponchos Rojos, Arce replicó lo que hizo Evo Morales en 14 años con las organizaciones sociales afines con el Movimiento Al Socialismo (MAS). En ese periodo desembolsó más de 22 millones de bolivianos para la construcción de cinco sedes regionales de la Central Obrera Boliviana. En 2014, Morales entregó a la COB un hotel con equipamiento completo valorado en un millón de bolivianos, que fue pagado con fondos del TGE. El gobierno de Morales también entregó la donación de vehículos, computadoras, entre otros.
Página 7
Comentarios
Publicar un comentario