Un hombre de 40 años falleció de manera súbita al interior de un lenocinio



Un hombre, de alrededor de 40 años, falleció de manera súbita al interior de un lenocinio ubicado en la avenida Montes en ciudad de La Paz, informó este miércoles la Policía.

“Una persona de sexo masculino que estaba realizando ‘pieza’ con una dama de compañía es que pierde la vida súbitamente”, indicó el coronel Douglas Uzquiano, director de la fuerza anticrimen.

El cadáver fue levantado en horas de la tarde por personal de la División Homicidios. El caso fue denunciado por la administradora del centro y la misma dama de compañía, indicó el jefe policial.

Uzquiano señaló que la trabajadora sexual fue llevada a declarar para que brinde su testimonio sobre lo sucedido. Entretanto, el cadáver fue trasladado a la morgue para su autopsia.

De manera preliminar, el reporte policial señala que no se encontró signos de violencia en el cuerpo.

Los lenocinios continúan abiertos en zonas populares y pleno centro de la sede de gobierno: calles Potosí, Figueroa. Zonas: Miraflores, Sopocachi y Zona Sur funcionan con “normalidad”; no obstante la alerta naranja que determinó el Comité de Emergencias, producto del rebrote por el covid-19.

En varias oportunidades locales ubicados en la galería 25 de mayo fueron intervenidos, como en la avenida Montes, fueron clausurados incluso de forma definitiva; hoy funcionan sin ningún control y menos medidas de bioseguridad.

ERBOL

Comentarios