Fueron 12 horas de intensa búsqueda tras activarse el Plan Z, todas las divisiones operativas de Cochabamba capturaron a la posible raptora de un bebe de ocho, luego de recibir una llamada anónima del paradero de la mujer con el bebé, pasada las 1:00 de la madrugada.
Es así que a las 08:30 de este miércoles los uniformados acorralaron a la mujer que se resguardaba en una habitación que alquilaba en la zona de Ironcollo. Con autorización del propietario lograron ingresar y hallaron a la mujer con el pequeño de ocho meses de nacido.
Más de 12 horas de angustia fueron las que vivió Elsa Vásquez, madre del pequeño Mateo, que fue raptado por una mujer la noche del martes en la plaza Bolívar, en Quillacollo (Cochabamba).
«Estoy feliz porque Mateo está sanito, agradezco a la Policía que no durmió toda la noche por buscar a mi bebé», expresó la mamá.
El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, coronel Rubén Lobatón, cargando en sus brazos al bebé recuperado, lo entregó a su madre. «Este es el resultado del trabajo de la Policía. Le vamos a pedir que cuide mucho a su bebé, se lo estamos devolviendo sano y salvo», expresó Lobatón.
La raptora alegó que se había “prestado” al bebe para mostrárselo a su concubino quien la abandonó porque no puede tener hijos.
EL DEBER
Comentarios
Publicar un comentario