Andrés García afirma que sus hijos no lo dejan morir en paz por disputarse su herencia

 


Para Andrés García, el 2022 estuvo lleno de complicaciones en su salud, pues incluso afirmó a través de YouTube que su muerte podría estar cerca, ante esto, su familia se involucró en acusaciones sobre el manejo de su dinero.

En medio de la controversia, el mismo actor ya aclaró que solo él decide qué hacer con sus ganancias. Además, acusó a sus hijos de inventar situaciones y de querer quedarse con su herencia:

“A estos cretinos no les hagan caso, esa gente no tienen ninguna credibilidad y tampoco entienden que yo ando enfermo y no me dejan ni morir en paz”

Leonardo García aseguró que el hijo de Margarita Portillo habría cobrado cheques sin autorización de su padre (Instagram/@leonardogarciaof/@andresgarciatvoficial)

Al principio de su video más reciente, también se pudo leer que esta será la última declaración que dará el actor de cine respecto al tema:

“Quiero aclarar que hay una serie de cheques mal publicados y le están echando la culpa a Andrés López Portillo, quien nunca ha tomado un centavo ni de cheques ni en efectivo sin permiso. Esto es mala intención de sus medios hermanos y lo que yo hago con mi dinero, es cosa mía, a nadie le importa un ca…jo lo que hago con mi dinero.”

De esta forma, la estrella de películas como Pedro Navaja (1984) o Toña Machetes (1985) reiteró que el hijo de Margarita Portillo, la esposa de Andrés García, no está haciendo uso indebido de sus riquezas, tal como acusó Leonardo García.

En la leyenda inicial de la publicación en YouTube se pudo leer este mensaje: “El siguiente video fue grabado y transmitido a entera voluntad del señor Andrés García, las siguientes declaraciones solicitó sean tomadas como las últimas que dará sobre este y otros temas, pidiendo respeto para los días que vive esperando poderlos pasar con tranquilidad a lado de su familia”.

En el mismo video, Andrés García salió en dedensa de su esposa, quien ha estado a su lado en las diversas situaciones médicas que ha atravesado. Una de ellas fue en abril, cuando tuvo que recibir una transfusión de sangre por sus bajos niveles de hemoglobina, una proteína de la sangre que colabora en el transporte de oxígeno al cuerpo.

“Margarita no ha hecho más que ayudarme y apoyarme hasta cuando he necesitado dinero. Son envidias de mis otros hijos” dijo también.

AGENCIAS 


Comentarios