![]() |
Foto: France 24. |
RODANTHE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — De Florida a Nueva Inglaterra, las personas que intentaban disfrutar de los últimos momentos del verano a lo largo de la costa se encontraron con advertencias de corrientes de resaca, playas cerradas y, en algunos casos, olas ya peligrosas mientras el huracán Erin se acercaba el miércoles.
Aunque los meteorólogos están seguros de que el centro de la enorme tormenta se mantendrá lejos de la costa, se espera que los bordes exteriores traigan vientos fuertes, grandes oleajes y corrientes de resaca que amenazan la vida hasta el viernes. El Servicio Meteorológico Nacional advirtió el miércoles que el oleaje y los vientos de 155 kilómetros por hora (100 millas por hora) azotarán la costa este.
La ciudad de Nueva York cerró sus playas para nadar el miércoles y jueves, y la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, ordenó que tres playas estatales en Long Island prohibieran la natación hasta el jueves. Varias playas de Nueva Jersey también estarán temporalmente vetadas, mientras que algunas ciudades en Delaware han cortado el acceso al océano.
Comentarios
Publicar un comentario