Luis Arce y Evo Morales se lanzaron dardos en la inauguración de los Juegos Estudiantiles del Trópico de Cochabamba 2022

 


El presidente Luis Arce y el dirigente cocalero, Evo Morales, quienes coincidieron en la inauguración de los Juegos Deportivos Estudiantiles, Trópico de Cochabamba 2022, no quisieron referirse a la política abiertamente, pero se lanzaron indirectas.

“Con (el) golpe de Estado y la pandemia poco bajó la economía, no estamos como antes y por eso el esfuerzo de todos y todas para impulsar actividades deportivas. Hermano Andrónico (Rodríguez), presidente del Senado, hermana ejecutiva Janet, gracias por la movilización”, dijo el expresidente en su discurso.

Arce fue el encargado de inaugurar los juegos se concentró en destacar el deporte y cómo se fue venciendo los temores, luego de la pandemia que obligó a suspender actividades.

“Hay que poner todo en la cancha, hay que trabajar en equipo, hay que poner el mayor esfuerzo y todos debemos llegar al puerto, porque la competencia deportiva es sana, es una competencia para autoformarnos”, dijo sutilmente el presidente en su discurso.

El diputado Rolando Cuéllar aumentó otra arista a la ríspida relación entre el Gobierno y el partido, porque en su última aparición pública acusó abiertamente al MAS de haber recibido financiamiento del narcotráfico.

 El MAS y el Gobierno atraviesan una ríspida relación que tiene como origen el pedido partidario para alejar al ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo y al comandante de las Policía, Jhonny Aguilera; mientras el Gobierno de Arce hace oídos sordos a estos reclamos.

Con información de El Deber y Agencias

Comentarios