La cantante cochabambina Gardenia representa a Bolivia en el Festival viña del Mar

 


La cantante cochabambina Gardenia representará a Bolivia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024, uno de los festivales latinos más importantes de la música.

A través de un video en sus redes sociales, la también compositora informó a sus seguidores sobre este salto en su carrera.

"A cumplir un sueño representando a mi país, en el Festival Viña del Mar 2024 con una canción de mi autoría ‘Fuego en la piel’ al ritmo del caporal y a mi estilo Fusión Folk", escribió en Facebook la artista.

"Este capítulo en mi carrera comienza ahora. Y caminaré de la mano de todos ustedes. Esto lo haremos juntos mi gente, gracias por tanto y como siempre espero su apoyo total", agregó.

Comentarios